VIBRAFIT
Inicio
Fitness, belleza y salud Beneficios Plataformas Masajeadores Accesorios Vibrafit División Capacitación Biblioteca Científica FAQ's Press Contacto Vibrafit
 

Vibrafit iSee360º ha sido diseñado con gran atención en los detalles, centrando sus funciones para el cuidado de cabeza y ojos.

Con su práctico dispositivo de control, el usuario cuenta con distintos modos de funcionamiento, pensados para brindar una experiencia agradable y de efecto terapéutico.

Gracias a su sistema combinado de vibración, presión de aire y calor por infrarrojo Vibrafit iSee360º  permite recuperar en tan solo 10 minutos el bienestar físico, gracias al alivio del dolor y stress producidos luego de una intensa jornada de actividades.

Práctico, rápido y portátil todos los beneficios hacen de Vibrafit iSee360º, tu momento de relax perfecto.  

   
Intelligent Air Pressure
   
Point Massage
   
Multi-Frequency Vibration
   
Far Infrared Ray. Hot Compressing
   
Natural Music


Vibración multifrecuencia

Reduce la fatiga ocular y los mantiene saludables. Con la ayuda de vibraciones rítmicas provenientes de su motor interno, estimula los nervios periféricos para aumentar la circulación de la sangre en la zona.

Música y sonidos terapéuticos

Además del masaje, coloquese los auriculares provistos y disfrute de dos modos de relajación, mediante música o 5 tipos de sonidos naturales. Esta selección de sonidos está desarrollado por el Dr. en psicología Wang Tingying, especialista mundial.

Aire a presión inteligente

Proporciona un completo y suave masaje en la zona de los ojos, relajando los músculos y reduciendo la presión ocular. El aire a presión esta controlado inflando y desinflando las bolsas de aire de forma inteligente mediante el comando de un microchip.

Rayos infrarrojos y presión con calor

La aplicación de calor en la zona provee mayor circulación, más oxígeno y reduce la presión en los ojos. Los rayos infrarrojos son producidos entre 4 y 14 microondas con el uso de fibras de carbono.

Aplicaciones

Personas que trabajan durante mucho tiempo frente a la computadora: diseñadores,escritores, maestros, estudiantes.

Personas con dolor de cabeza, cansancio visual debido a baja irrigación sanguínea.

 

Garantía 1 año Descargar Manual de usuario
 
      iSee360:
Vibración multifrecuencia
Música y sonidos terapéuticos
Aire a presión inteligente
Rayos infrarrojos y presión con calor
Aplicaciones
 

Marketing digital by Posicionamiento SEO Express