VIBRAFIT
Inicio
Fitness, belleza y salud Beneficios Plataformas Masajeadores Accesorios Vibrafit División Capacitación Biblioteca Científica FAQ's Press Contacto Vibrafit

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Plataforma Vibratoria V04

Vibrafit se acerca al mercado personal con el lanzamiento de la V04, una nueva plataforma que recrea el diseño probado de nuestra V04 que ya lleva mas de 8 años en el mercado, ahora para el uso no profesional. Una plataforma versátil, esteticamente muy lograda, de respuesta rapida y eficiente.

La V04 es una plataforma oscilatoria que brinda el primer escalon de ingreso al EV para cualquier persona y condicion.
Por su amplia plataforma despejada de objetos, permite la mas amplia realización de ejercicios, proveyendo un acceso de 330 grados. 


Tecnología

La V04 posee un poderoso motor de 550 watz uno de los mas potentes del mercado a nivel personal, que alcanza unos 1,2 Hp imprescindibles para ofrecer un rango de trabajo confiable tanto en peso como en tiempo de operación.

La V04 puede trabajar  con personas de hasta 120 kg sin obtener mermas en su rendimiento.


Operatividad

Posee dos computadoras, sobre su columna en la parte central el tablero que comanda los 3 programas, y todas las funciones que manualmente se pueden controlar por separado.

Pero tambien a media columna contamos con la segunda computadora, para controlar la V04 especialemente en los ejercicios de piso.

Controles

Desde sus teclas de contacto podemos operar los Hz de 0 a 60 ajustandolos unidad por unidad. Tambien el tiempo es seteable. En el display por defecto aparece la indicacion 10 minutos que en forma de cuenta regresiva ira desecendiendo hasta detener la V04 cuando alcance 0.

Estética

La forma estetica de la colunma juegan con el diseño de la plataforma en forma de riñon, conjuntado la belleza y armonia con la practicidad y ergonomia.

El conjunto logra una presencia que armoniza en cualquier ubicación. Es que la V04 es una plataforma que luce aun sin el uso. El color negro brillante de su cuerpo le dan el toque VIBRAFIT a este excelente producto.


Durabilidad

Todos los componenetes estan pensados para durar. De muy bajo mantenimiento la VO4 no necesita casi atención. Si es necesario por una cuestion estetica pasarle un paño seco sin ningun producto por toda su superficie antes de la operación de cada dia, ya que la vibracion carga estaticamente a la plataforma y durante la noche esta atrae el polvo que se encuentre en el ambiente.

La simplicidad en su construcción y la escaces de componentes superfluos reducen a un maximo la posibilidad de roturas o fallas.


Datos técnicos

Modelo Vibrafit V04
Origen Alemania
Tipo de usuario Particular / Hogar
Motor 1 Motor
Potencia en watts 550 watts
Potencia en HP 1.2 HP
Capacidad de trabajo continuo 3 horas
Peso máximo de trabajo soportado 120 kg
Vibraciones por segundo 0 a 60 kg
Amplitud de trabajo 10 mm
Superficie de trabajo 650 mm
Sistema de mando 2 computadoras
Tipo vibración Oscilante
Su compra incluye Armado
  Curso en DVD
  CD Adicional con rutinas armadas
Oferta imperdible!!! Masajeador iSee 360 de regalo!!!

Recomendada para

Uso personal para cualquier integrante de la familia.


6 Meses de Garantía

 


 

 



 


 

       V04:
Tecnología
Operatividad
Controles
Estética
Durabilidad
Datos técnicos
Garantía
 

Marketing digital by Posicionamiento SEO Express