VIBRAFIT
Inicio
Fitness, belleza y salud Beneficios Plataformas Masajeadores Accesorios Vibrafit División Capacitación Biblioteca Científica FAQ's Press Contacto Vibrafit
 

Plataforma Vibratoria V07

Vibrafit creo en 2010 la V07, la union de la tecnologia en plataformas vibratorias y el software de entrenamiento, todo ello en una pantalla Touch Scream de 7 pulgadas. Construida en plastico, acero y goma, la V07, se desataca por su inovacion. Los programas de coaching, donde el usuario podra prescindir de un profesor, ya que el software interno lo irar guiando para completar todas  las rutinas y obtener los mejores resultados esteticos y fisicos.

Tecnología

La V07 posee un poderoso motor y una computadora que es la estrella de esta plataforma, con el VIBRAFIT Personal Coaching Program dentro. La V07 lo identifica, usted carga los valores de edad, peso, sexo y la V07 le sugiere hasta 8 programas de entrenamiento personal que iran ingresando en la memoria para tener una planificacion deportiva a su medida. Ademas existe la posibilidad manejarla manualmente o bien indicar cual es el grupo muscular deseado a trabajar y la V07 arma el programa para llevarlo adelante.

Tambien existe la posibilidad de agregar musica en formato mp3 para escucharla durante la sesion o cargar fotos para ilustrar la pantalla, a traves de su conexion por USB.

Operatividad

Posee una computadora de 200 Mhz con sistema operativo Linux con el inovador VIBRAFIT Personal Coaching Program, todo comandado desde su pantalla touch panel de 7 pulgadas de tamaño. En la era del Ipad, VIBRAFIT siguiendo las tendencias mundiales nos brinda la practicidad de contar con lo mas avanzado en controles y manejo de equipos deportivos y todo full color. Atrevase a descubrirlo.

Controles

Las pantallas que van apareciendo en el Touch panel, nos van mostrando las distintas opciones para la operacion de la V07, desde los programas de entrenamiento, el manejo multimedia o la operacion manual.

Desde la pantalla táctil de 7 pulgadas se tiene acceso a todos los programas
Introducción de datos personal con control de IMC
Manejo manual de tiempo y aceleración
Programas de entrenamiento personalizado
Galería de fotos con formato JPG
Biblioteca de música MP3
Indique en la figura que parte del cuerpo quiere trabajar y el personal trainer diseña de inmediato un programa, basado en sus datos personales


Estética

Construida en acero, pastico y goma, la V07 se destaca por su presentacion, una plataforma esteticamente lograda, de diseño moderno y tecnologico, ocupara muy poco espacio y se convertira en el centro de atraccion en tu casa, spa o centro de estetica.

Durabilidad

Todos los componenetes estan pensados para durar. De muy bajo mantenimiento la VO7 M no necesita casi atención. Si es necesario por una cuestion estetica, pasarle un paño seco sin ningun producto por toda su superficie antes de la operación de cada dia, ya que la vibracion carga estaticamente a la plataforma y durante la noche esta atrae el polvo que se encuentre en el ambiente.
La simplicidad en su construcción y la escaces de componentes superfluos reducen a un maximo la posibilidad de roturas o fallas.

Datos tecnicos

Modelo Vibrafit V07
Origen Alemania
Tipo de usuario Profesional / Personal Premium
Motor 1 Motor
Potencia en watts 1000 watts
Potencia en HP 1.5 HP
Capacidad de trabajo continuo 12 horas
Peso máximo de trabajo soportado 140 kg
Vibraciones por segundo 0 a 60 kg
Amplitud de trabajo 12 mm
Superficie de trabajo 730 mm
Sistema de mando Pantalla color touch tipo iPad - USB
  Arma rutinas personalizadas animadas
Tipo vibración Oscilante
Su compra incluye Capacitación profesional Vibrafit
  Certificación Vibrafit
  Mural de posturas y curso DVD

Recomendada para

Uso personal premium
Spa
Centros de estética
Hoteles
Gym
Pilates
Centros de rehabilitación


2 Años de Garantía

Precio:

$12.000.-

(I.V.A. incluído)

       V07:
Tecnología
Operatividad
Controles
Estética
Durabilidad
Datos técnicos
Garantía

Marketing digital by Posicionamiento SEO Express