VIBRAFIT
Inicio
Fitness, belleza y salud Beneficios Plataformas Masajeadores Accesorios Vibrafit División Capacitación Biblioteca Científica FAQ's Press Contacto Vibrafit
 

Plataforma Vibratoria V08M

Vibrafit creó en 2010 la V08M, una plataforma versátil, robusta, de respuesta rápida y eficiente, con un estándar de durabilidad superlativo para uso profesional, pero comparada con la V08B, de tamaño más reducido.
La V08 M es una plataforma triplanar que brinda acceder al EV más profesional en la búsqueda de los beneficios extremos en vibración cualquier persona entrenadas en EV o atletas de elite.
Su plataforma provee un acceso de 335º para la realización de todo tipo de ejercicios, tanto estáticos como dinámicos.

Tecnología

La V08 M posee dos poderosos motores de 200 watz con un sistema de sincronización especialmente desarrollado por Vibrafit ya probado en la V08B para ordenar las vibraciones antes y luego de cada encendido.
Puede operar sin problema durante más de 10 horas, y su sistema de sincronizado además de proteger nuestra salud, proteje la salud de los motores y de la plataforma en definitiva.
La V08B puede trabajar con personas de hasta 120kg sin obtener mermas en su rendimiento.


Operatividad

Posee dos computadoras, sobre su columna en la parte central el tablero que comanda los 3 programas, y todas las funciones que manualmente se pueden controlar por separado.
Las teclas preseteadas buscan una rápida operación, en solo tres pasos se puede controlar la amplitud, tiempo y aceleración de la plataforma de inmediato.
Pero tambien a media columna contamos con la segunda computadora, para controlar la V08B especialemente en los ejercicios de piso, con las mismas funciones pero en un tablero mucho más reducido.

Controles

Desde sus teclas de contacto podemos operar los Hz en rangos de 30 35 40 y 45 hz. En tiempo vemos teclas con 30 60 90 y 300 segundos de operación. Y una tercer tecla en el centro del display que indica L o H para la amplitud mínima de 0,3 mm en Low y 0,8 mm para High.

Estética

La forma robusta de la colunma juegan con el diseño de la plataforma bien amplia en forma de plato, une la belleza, armonía y durabilidad con la practicidad y ergonomía.
No importa donde ubiquemos la V08B, sin lugar a dudas llamará la atención por sus generosas dimensiones y presencia. El color negro brillante de su cuerpo le dan el toque VIBRAFIT a este excelente producto que es el TOP Benefic de la marca.


Durabilidad

Todos los componenetes estan pensados para durar. De muy bajo mantenimiento la VO8 no necesita casi atención. Si es necesario por una cuestón estética pasarle un paño seco sin ningun producto por toda su superficie antes de la operación de cada día, ya que la vibración carga estáticamente a la plataforma y durante la noche ésta atrae el polvo que se encuentre en el ambiente.
La simplicidad en su construcción y la escacés de componentes superfluos reducen a un máximo la posibilidad de roturas o fallas.

Datos técnicos

Modelo Vibrafit V08M
Origen Alemania
Tipo de usuario Profesional
Motor 2 Motores
Potencia en watts 2 x 200 watts (400 watts totales)
Potencia en HP 1.1 HP
Capacidad de trabajo continuo 12 horas
Peso máximo de trabajo soportado 160 kg
Vibraciones por segundo 0 a 45 kg
Amplitud de trabajo 2 mm / 4 mm
Superficie de trabajo 700 mm
Sistema de mando 2 computadoras
Tipo vibración Triplanar
Su compra incluye Capacitación Vibrafit Profesional
  Certificación Vibrafit
  Mural con posturas
  DVD con curso - CD con rutinas

Recomendada para

Gym
Alto rendimiento
Pilates
Centros de adelgazamiento


2 Años de Garantía

 


 



 

 

       V08M:
Tecnología
Operatividad
Controles
Estética
Durabilidad
Datos técnicos
Garantía
 

Marketing digital by Posicionamiento SEO Express